El "Meme del feto" que quiere "ser ingeniero" desata la polémica

La imagen utilizada en una manifestación de grupos anti-aborto fue respondida con burlas y sarcasmos y provocado distintas controversias en la red. 

El "meme del feto" que quiere "ser ingeniero" ha provocado controversias en las redes sociales, informa La República.

La polémica surgió después de una manifestación de grupos anti-aborto en Argentina. Algunos de sus integrantes llevaron en mano un cartel con la imagen de un feto y la frase "Yo quiero ser ingeniero". Poco después, esta pancarta en contra del aborto se hizó viral en las redes sociales.

Cartel feto ingeniero

Muchas personas acompañaron la imagen con burlas, mientras otras se mostraron indignadas por el hecho de que la gente pueda reír y hacer memes de un tema tan sensible como el aborto. La diatriba en la Red, al parecer, apenas comienza.

Feto ingeniero

"Que asco de persona se pude reír y hacer memes de un tema tan sencible como lo es el aborto, MÁS CONCIENCIA POR EL AMOR DE DIOS", escribió una persona. 

Feto ingeniero

"Nadie piensa en el ingeniero".  

"Quiero entender la razón 'cómica' detrás del chiste del feto ingeniero, pero la burla de la piernita me parece aberrante. Independientemente de que se esté a favor o en contra del aborto. burlarse de la mutilacion de un ser vivo,consciente o no, 'sienta o no', me parece horrible", señaló otra.

Feto ingeniero
Feto ingeniero

RT

Opiniones (2)
23 de mayo de 2018 | 12:09
3
ERROR
23 de mayo de 2018 | 12:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si quiere ser político ... ¡yo apoyo el aborto!
    2
  2. ¿Y si quiere ser político? Estamos jodidos...
    1