Vidal alertó por cargas indebidas en las facturas

La gobernadora de Buenos Aires dijo que habilitará una línea para que los usuarios hagan sus reclamos. "Hubo cargas indebidas en las facturas de parte de cooperativas y empresas", acusó.

En medio de la polémica por la suba de tarifas María Eugenia Vidal, advirtió que "hubo cargas indebidas en las facturas de parte de cooperativas y empresas".

Por esa razón, la gobernadora anunció que habrá un número telefónico a disposición del cliente para realizar denuncias, en el caso de recibir "cargos no correspondidos".

"Hay que controlar la factura. Hubo cargas indebidas en las facturas de parte de cooperativas en la Provincia, o las empresas de energía y de gas. Una cosa es lo que el Gobierno autoriza, y otra lo que llega a veces a la casa", dijo en TN.

"Si hay facturas mal hechas o mal cargadas, habrá multas a las empresas", indicó. 

Por esa razón, la provincia de Buenos Aires pondrá a disposición, a partir del próximo lunes, una línea 0800, que funcionará las 24 horas, para que los usuarios de los servicios públicos bonaerenses puedan presentar su queja en caso de que las boletas tiene cargos que consideren que no corresponde.

A partir del lunes de la semana que viene la provincia de Buenos Aires tendrá el siguiente número para responder quejas: el 0800-333- 6384.

Vidal ratificó que la propuesta aceptada por el presidente Mauricio Macri para las tarifas de gas, no significa cambios en los aumentos.

"El porcentaje de aumento es el mismo; lo que hay es una mayor posibilidad para la gente de pagarlo en el tiempo y sentirlo menos. La opción no es pagar tanto aumento en el invierno y pagarlos en verano, para planificar mejor", indicó.

Opiniones (3)
19 de agosto de 2018 | 20:27
4
ERROR
19 de agosto de 2018 | 20:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. simplemente una barbaridad más de este Gobierno de ricos para ricos
    3
  2. Se votó a cambiemos y ahora efectivamente hemos cambiado, a quejarse a magoya
    2
  3. En las facturas del servicios que llegan, están enganchados todos, no puede ser!! A todo eso le cobran al final el IVA, es una locura...
    1