Fierreros atentos: se presentó el Volkswagen Virtus en nuestra provincia

De la mano de Yacopini Süd, este nuevo exponente desembarcó en Mendoza y con un cóctel entre amigos Adrián Yacopini explicó varias de sus virtudes. ¡No te pierdas la nota!

 El pasado viernes 13 de abril, Yacopini Süd, concesionario oficial de Volkswagen, se vistió de gala para darle una gran bienvenida a su más reciente caballo de batalla, el Virtus.

Este sedán que llegó a Mendoza es pionero en su clase, ya que el primer automóvil en Latinoamérica en usar inteligencia artificial (Watson) para ayudar a los conductores con todas las características que ofrece.

La música del DJ, deliciosos vinos y espumosos y una exquisita cocina fueron detalles que los invitados disfrutaron con alegría. El Virtus es un vehículo completamente nuevo diseñado para satisfacer las necesidades y los requisitos de nuevos clientes y consumidores. Es un automóvil que no reemplazará ninguno de los portafolios de productos actuales de la marca porque tiene características muy distintivas que lo hacen único, porque es la primera inteligencia artificial del mundo.

Virtus goza de gran equipamiento tecnológico y eso para Yacopini es sinónimo de éxito. El periodista Damián Waisman habló con "el Chino", quien le comentó: "Estoy muy contento porque con Virtus no nos vamos a distraer más con el celular, porque la tecnología que integra este Sedán incluye todo y no hay chance de perder la concentración, más si le hablas al auto" explicó "Chino" sobre la capacidad de interactuar con Virtus mediante el asistente "Watson".

En cuanto a las expectativas sobre este vehículo que viene de Brasil, la vara se ubica en lo más alto, "se hizo una preventa, se hizo un test drive y esto terminó en éxito rotundo" dijo el Director de Yacopini Sud.

Finalmente sobre el precio, Yacopini celebra que el precio (de $350.000 a $497.000) convierte a Virtus en una gran opción por sobre el resto. "Con Virtus se logró llegar a un precio ideal para que una persona de clase media, con familia, pueda tener un auto con muchísima tecnología, muchísimo confort, muchísima seguridad, sin ningún problema"agregó Yacopini.