Deportes

Mercado: "Si le pego a Messi, no puedo volver al país"

El defensor del Sevilla, Gabriel Mercado, aseguró que si le pega a Leo no podrá "volver al país", en la antesala de la final de la Copa del Rey.

El defensor del seleccionado argentino y de Sevilla de España Gabriel Mercado aseguró hoy que si le pega a Lionel Messi no podrá "volver al país" en la antesala de la final de la Copa del Rey, que se llevará adelante el sábado en Madrid.

"Si le pego no puedo volver a Argentina. A Messi no se le puede parar ni con faltas, le das y sigue queriendo jugar al fútbol. Es eso, el fútbol, siempre quiere hacer un gol y lastimar el arco rival", contó el ex futbolista de River Plate, Racing Club y Estudiantes de La Plata.

"Es el mejor sin discusión. Aparece por cualquier lugar del campo, mete goles, asiste... Ahí va a haber mucho trabajo defensivo, tenemos que estar perfectos, pero tenemos el sueño de un título y eso no nos lo quita nadie", afirmó Mercado en una nota con Diario As.

El encuentro entre Sevilla y Barcelona tendrá lugar el próximo sábado, a las 16.30, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 21:43
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"