Comprar, leer & pasear en la "Peatonal del Libro"

Será este sábado, de 10 a 14, para conmemorar el Día del Libro. Participarán 18 librerías de la Capital e incluirá espectáculos artísticos para todos los gustos.

Una vez más, la Peatonal Sarmiento se transformará este sábado en la Peatonal del Libro, pero además de títulos para todos los gustos la invitación cultural incluye una gran variedad de espectáculos en vivo.

Durante la mañana, de 10 a 14, habrá promociones de las librerías que adhieren a este evento que ya se ha transformado en un clásico cultural de la ciudad.

Los locales que participan con beneficios y descuentos son: Paulinas, San Pablo, SBS Librería Internacional, AM Libros, Mendieta Libros, Ivan Miszei, Librería Técnica, Rayuela, Le Club, Mi Librería, Planeta Comics, EDIUM, EDELIJ, García Santos Libros, COSSET, Gildo D'Accurzio, y Centro Internacional del libro.  

Peatonal del libro

La venta de obras literarias estará acompañada por la actuación de la Orquesta de la Ciudad de Mendoza con un ensamble de jazz. Además, en la primera cuadra de la Peatonal Sarmiento se realizarán interpretaciones de obras de Miguel de Cervantes, José Hernández​​ y William Shakespeare.

La propuesta de la Capital es parte de la celebración del Día Internacional de Libro, que conmemora las muertes de Cervantes y de Shakespeare, producidas el 23 de abril de 1616. 

Opiniones (0)
20 de mayo de 2018 | 19:40
1
ERROR
20 de mayo de 2018 | 19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"