Intentaron balear a un hombre cerca del Hipódromo de Palermo

El hombre conducía su vehículo cuando fue abordado por un sujeto que le disparó a la cara.

Un hombre de 58 años fue herido hoy de un roce de bala en la cabeza mientras estaba dentro de su auto en proximidades del Hipódromo de Palermo, en el barrio porteño homónimo, y los investigadores intentan determinar los motivos del ataque.

Según los datos recogidos por personal de la comisaría 31ra. que trabaja en el caso, el hecho se registró este mediodía luego de que la víctima saliera de una reunión laboral en la avenida Figueroa Alcorta y calle La Pampa, en el barrio porteño de Belgrano.

Mientras conducía por avenida del Libertador en dirección hacia el centro y a unas tres cuadras de la salida del viaducto, el hombre detuvo la marcha de su Ford Focus y fue abordado de forma sorpresiva desde su ventanilla por una persona que le efectuó un disparo sin mediar palabra.

Tras el ataque, el herido condujo unos 300 metros más y se detuvo frente a la entrada del Hipódromo, donde pidió asistencia.

Allí, el servicio de emergencias médicas SAME lo trasladó al Hospital Fernández, donde los médicos constataron que se encontraba fuera de peligro y que el balazo le produjo un roce en la frente, por lo que le realizaron las curaciones necesarias.

En tanto, voceros judiciales confirmaron a la agencia Télam que no se trató de un robo y que aunque aún "se está tratando de identificar al agresor", ya determinaron que era "una persona que estaba caminando por el viaducto" antes de que ocurriera el hecho.

La causa fue designada a la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 41, a cargo de Silvina Russi, quien ya dispuso las diligencias correspondientes para avanzar con la investigación.


Opiniones (0)
20 de mayo de 2018 | 19:40
1
ERROR
20 de mayo de 2018 | 19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"