Deportes

Maradona acusó gravemente a Claudia tras la boda de Dalma

El 10 utilizó las redes sociales para asegurar que "el casamiento de mi hija Dalma lo pagué yo". Además, trató de ladrona a su ex esposa.

El enfrentamiento entre Diego Maradona y Claudia Villafañe parece no tener fin. Esta vez, fue el 10 quien utilizó las redes sociales para hablar del casamiento de su hija, Dalma, donde fue el gran ausente, y castigó fuertemente a su ex esposa con una grave acusación.

"Quiero aclarar que el casamiento de mi hija Dalma lo pagué yo, de punta a punta", comenzó diciendo Maradona, desmintiendo a su ex mujer quien lo había acusado en diálogo con Canal 13. "Burlando quiere tapar todos los agujeros con cemento, pero ya se le va a venir todo abajo y le va a caer encima. En su momento, cuando denuncié la corrupción de la FIFA, todos decían que yo estaba loco. Pero el tiempo me dio la razón a mí, como me la va a dar con la LADRONA de Villafañe", agregó Maradona.

Finalmente, el ex capitán de la Selección argentina agregó que Villafañe "tiene causas en Argentina y Estados Unidos, por quedarse con lo mío. Con mi abogado Matías Morla decimos la VERDAD, y la justicia o va a determinar así".

Opiniones (3)
22 de julio de 2018 | 00:17
4
ERROR
22 de julio de 2018 | 00:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sin dudas el más grande... La pregunta es: ¿El más grande de qué...? POBRE MUCHACHO.
    3
  2. La cuestión es hacer quil0mbus para estar en los medios.
    2
  3. pobre negro este
    1