Deportes

Dabove mete dos cambios para visitar a Banfield

El entrenador de Godoy Cruz confirmó el equipo para jugar el sábado, ante Banfield, buscando quedar a un punto del líder, Boca.

El plantel de Godoy Cruz se entrenó esta mañana por última vez antes de viajar a Buenos Aires para enfrentar a Banfield, el sábado a las 17.45 por la fecha 24 de la Superliga, y finalizado el entrenamiento el DT, Diego Dabove, confirmó el equipo para otro partido trascendental en la lucha por el título.

Sin nada que esconder, Dabove informó que el Tomba saldrá a la cancha con Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Jalil Elías, Juan Andrada, Guillermo Fernández; Victorio Ramis y Santiago García.

De esta manera, el Expreso tendrá dos cambios con respecto a los once que arrancaron el partido contra Temperley: Andrada vuelve a la titularidad tras sumar minutos en la fecha pasada luego de la cirugía de meniscos e ingresará en lugar de Verdugo, mientras que Ramis reemplazará a Garro, quien tiene un golpe en el bíceps femoral derecho.

El plantel viajará esta tarde rumbo a Buenos Aires, donde se entrenará por última vez pensando en el duelo ante el Taladro en el Florencio Sola.


Opiniones (1)
21 de julio de 2018 | 10:57
2
ERROR
21 de julio de 2018 | 10:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos tomba carajo Actitud buen juego y compañerismo
    1