Debate sobre el aborto en la Facultad de Derecho de la UNCuyo

Será el próximo martes. El eje será la interrupción voluntaria del embarazo y el evento es organizado por Franja Morada. Contará con la presencia de Aída Kemelmajer.

El próximo martes se realizará en la provincia de Mendoza un debate sobre el derecho a la interrupción voluntaria del embarazo. Será en el marco de la discusión que tiene lugar en el Congreso de la Nación y el encuentro es organizado por la Franja Morada.

"Entendemos que así como en el Congreso se está dando el debate, es importante generar estos espacios en la Facultad de Derecho", remarcó el presidente de la Franja Morada, Lucio Hisa.

Por este motivo, el 24 de abril tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo un debate abierto que contará con la presencia de Aída Kemelmajer. "Es una referente con quien desde el año 2010 venimos generando espacios de discusión y análisis sobre interrupción voluntaria del embarazo", explicaron desde la Franja Morada.

La actividad será el día martes 24/04 a las 16:30hs la entrada es libre y gratuita y solo se cobrarán los certificados. Por consultas comunicarse al teléfono 2622547797

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 06:33
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 06:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"