Deportes

Así fue la bronca de Valverde en el vestuario en Roma

La prensa española reveló qué fue lo que le dijo el DT al plantel en el descanso, cuando el Barcelona perdía por 1 a 0 y aún estaba con vida.

El diario español As reveló hoy cómo fue el enojo del entrenador del FC Barcelona durante el partido frente a la Roma, en Italia, cuando el equipo quedó eliminado de la Champions tras haber ganado por 4 a 1 en el partido de ida.

Según relata el periodista Javier Miguel, Ernesto Valverde le reprochó a sus dirigidos que "hay un equipo que está compitiendo y otro que no. No estamos jugando a nada ni haciendo nada de lo que tenemos que hacer. No nos están dejando jugar pero nosotros tampoco estamos leyendo bien el partido".

Además, el DT agradeció que se hayan ido al descanso perdiendo apenas por un gol: "La verdad es que hemos tenido suerte. Pero que les quede claro que con un 1-0 tras 45 minutos no nos pueden eliminar. Tenemos que pasar sí o sí".

Finalmente, el citado diario asegura que Valverde no apuntó a ninguno de sus dirigidos de manera personal, pero dejó bien en claro que nadie estaba haciendo las cosas como las habían planeado.


Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 14:56
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 14:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"