Robaron $360.000 en el edificio de Rentas de Luján

Ocurrió anoche, cerca de las 22, en el inmueble ubicado en la calle 20 de Septiembre al 80. Los delincuentes redujeron y ataron al sereno del lugar para luego vaciar una caja fuerte y emprender la fuga.

Delincuentes irrumpieron en el edificio de Rentas de la Municipalidad de Luján, ubicado en la calle 20 de Septiembre al 80, y se llevaron un importante botín, que ascendería a los $360.000

Fuentes policiales indicaron que el asalto se produjo anoche, a las 22, cuando los delincuentes redujeron, golpearon y ataron al sereno del lugar, un hombre de 55 años. Fue entonces cuando los ladrones se dirigieron directamente a una caja fuerte, de la que extrajeron el importante botín que se llevaron.

Ante la necesidad de emprender la fuga con la mayor celeridad posible, los delincuentes olvidaron un maletín en el que habían guardado 1 millón de pesos y también formaba parte del botín. La investigación de lo ocurrido quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°11.

Opiniones (5)
18 de agosto de 2018 | 15:14
6
ERROR
18 de agosto de 2018 | 15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Investiguen a los de adentro
    5
  2. parece ser que es la gavilla denominada "la banda del tony"
    4
  3. Tienen sereno???? jaja..paguen seguridad, ratas!!!! si es un sereno, no puede desempeñar funciones de seguridad!!!! o estoy equivocado, señores del REPRIV???? PARA QUE CARAJOS ESTÁN??? Ah....para joder a las empresas y cobrarles multas porque un vigilador tiene el uniforme de color azul o verde??? jajaaaaaaaaaa
    3
  4. y el que le roba a un ladrón........ja, ja, ja, claro éstos de rentas son de guante blanco y legalizados.
    2
  5. Como es que había dinero en la Sucursal, si los pagos se hacen en los bancos, RAPIPAGOS y PAGO FACIL ? ? ?
    1