"Si la democracia depende de Olmedo, agárrense"

El diputado nacional por Salta quedó en el ojo de la polémica luego de que se cayera la sesión de ayer por las tarifas. Habló con MDZ Radio e hizo una curiosa advertencia.

"Agárrense". La frase suena a advertencia y lo era: un poco en serio y un poco en broma, el diputado nacional Alfredo Olmedo aseguró a MDZ Radio que si la democracia depende de él, puede haber sorpresas. Y lo dijo porque la oposición lo acusa de haber sido el "instrumento" para hacer caer la sesión donde se iba a tratar el freno al aumento de tarifas.

Alfredo Olmedo suele ser noticia y en general más por las excentricidades verbales que por ideas brillantes. "Si toda la democracia de Argentina depende de Olmedo, agárrense", dijo Olmedo en el programa Uno Nunca Sabe. Y acusó a la oposición de montar un circo. "Trataron de armar un gran circo y hacer responsable al diputado que más trabaja en el Congreso. A las 11 de la mañana el único que estaba era Olmedo. A las doce menos cuarto empecé a hablar y me apagaron el micrófono. A mí no me levanta nadie de la sesión. Armaron un show de mentiras", aseguró. El legislador se hizo conocido por posturas extremistas, como estar a favor de la pena de muerte y ser un ferviente admirador de Donald Trump.

Olmedo, que es representante por Salta, aseguró que a pesar de ser oficialista quiere poner un límite al aumento de tarifas. "Ellos son unos irresponsables, yo no. Soy el primero en llegar. El país está como está por culpa del gobierno anterior. No van a trabajar ellos. Decían Corrupto, coimero, eso son ellos, yo no. Yo estoy a favor de ponerle un límite a los aumentos", dijo Olmedo.

Opiniones (5)
21 de julio de 2018 | 10:58
6
ERROR
21 de julio de 2018 | 10:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No rompan las pelotas con este tipo. Lo que hizo lo h iceorn los otros hdp durante 12 años. Ahora vienen a rompera la pija este diario del orto.
    5
  2. Seria un Gran Presidente Olmedo .Lo votaria si las elecciones fueran hoy . Pero sin dudarlo . admirador de Mr. Trump sabe la receta . #YoLoVoto
    4
  3. Un gran demagogo, ridiculo ... no sorprende que admire a Donald Trump...
    3
  4. Este mamarracho es un macrista camuflado de la primera hora. Es inepto e incapaz, e inútil. En un vago muy vivo, que encontró la manera de vivir como un bacán a costa de los ciudadanos y sin laburar.
    2
  5. payaso al que le pagamos 200.000 mas lo que canjea de pasajes!! dan verguenza ajena
    1