Deportes

El duro momento que vive Popovich, DT de los Spurs

El entrenador de los Spurs vive un difícil momento ya que falleció su esposa, Erin, a los 69 años.

La esposa del entrenador de San Antonio Spurs, Gregg Popovich, Erin, de 69 años, falleció ayer según informó la cuenta de twitter de la franquicia texana, sin apuntar más detalles sobre las razones de su deceso.

"Lamentamos profundamente anunciar que Erin Popovich, esposa del entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, falleció a primera hora de este miércoles", informó la franquicia en la que juega el bahiense Emanuel Ginóbili.

"Erin y Gregg estaban casados hace 40 años y tuvieron dos hijos que a la vez les dieron dos nietos", informó el comunicado de los Spurs.

Por su parte, Robert Canterbury Buford, manager de la franquicia de Texas, manifestó su tristeza por la noticia y se puso a disposición de la familia. "Erin era una mujer fuerte, maravillosa, amable e inteligente, que brindaba amor, apoyo y humor a todos nosotros", escribió.

Mientras tanto, las redes sociales se colmaron de mensajes de afecto por parte de seguidores de los Spurs, de amantes de la NBA y del deporte en general.

San Antonio debe enfrentar este jueves como local a Golden State Warriors, últimos campeones de la NBA, en el tercer partido de la primera fase de los playoffs de la Conferencia Oeste, con la serie 2-0 en contra.

Popovich es entrenador de la NBA desde la temporada 1996-97 y desde entonces conquistó en cinco ocasiones el título de campeón con San Antonio Spurs, donde no se sabe aún si estará mañana al frente del equipo.


Opiniones (0)
22 de agosto de 2018 | 03:27
1
ERROR
22 de agosto de 2018 | 03:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"