2050: Argentina subirá y 2 países bajarán su población en LatAm

Así lo demuestra la proyección realizada por el portal de datos internacionales "El Orden Mundial". Argentina será tercera.

Argentina superará a Colombia y ocupará el tercer lugar entre los países más poblado de Latinoamérica (LatAm) en el año 2050. La proyección del portal El Orden Mundial indica que Brasil y México en ese orden, seguirán al frente y Colombia pasará al cuarto lugar. En tanto, Chile caerá de la tabla aun aumentando su pobación: pasará del puesto 7 al 9.

Dos países bajarán la cantidad de habitantes. Se trata de Cuba y Puerto Rico. Mirá el gráfico y ampliá información en El Orden Mundial haciendo clic aquí.

Poblacion

Opiniones (2)
17 de julio de 2018 | 09:05
3
ERROR
17 de julio de 2018 | 09:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esparta: en el mundo no faltan alimentos, lo que falta es una distribución justa de los recursos. Las potencias son cada vez más ricas y capaces de dar a sus habitantes estándares de vida de un lujo que no podemos imaginar. Mientras los demás países van cayendo cada vez más en la miseria. Es simple, para que unos tengan tanto otros tienen que tener muy poco. Nuestro país tiene la capacidad para alimentar a más de 600 millones de personas.
    2
  2. Doblemente malo. Primero porque el mundo va hacia la falta de agua y alimentos; y segundo que aumentará la población que no es útil ya que serán los hijos de las subsidiadas que por una cuestión genética seguirán reproduciéndose como conejos, ya que el estado los mantiene. Estamos mal y vamos a peor. Este mundo tal cual es hoy, no es un lugar propicio para pensar en traer un hijo al mismo. Y mucho menos, este país. No es sano, sino egoísta traer un ser humano a este mundo y país, dadas las condiciones actuales y a futuro.
    1