Deportes

La odisea de River para poder llegar a Ecuador

El plantel Millonario tuvo muchas complicaciones con el vuelo que lo trasladó a Guayaquil donde mañana jugará ante Emelec.

El plantel de River Plate quedó varado en el aeropuerto de Lima, en Perú, porque el avión que lo iba a trasladar a Guayaquil, Ecuador, fue demorado y recién pudieron embarcar cinco horas después del horario estipulado. 

La delegación riverplatense se disponía a tomar vuelo hacia la ciudad ecuatoriana con vistas al partido de mañana ante Emelec por la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores, pero el club, a través de su cuenta oficial de Twitter, informó la imposibilidad del mismo.

El plantel millonario pasó más de dos horas varado en la zona de embarque y los jugadores debieron almorzar ahí mismo: comieron pastas y ensaladas. A la espera de una resolución, se decidió regresar al hotel de la capital peruana y recién retornaron una hora antes del nuevo vuelo al aeropuerto.

El partido frente a Emelec se disputará mañana a partir de las 21.30, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo debutó con un empate 2-2 frente a Flamengo como visitante y luego igualó sin goles como local con Independiente Santa Fe.


Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 15:50
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"