Nicole Neumann se mete con el polémico pasado de Pampita

"Se hace la moralista y quedó embarazada de un hombre estando casada con otro", declaró Nicole luego que Ardohain entrevistara a la actual pareja de su ex marido.

Nicole Neumann apuntó directamente contra Pampita Ardohain luego que este martes le hicieron una entrevista a Mica Viciconte, actual pareja de Fabián Cubero. Lo hizo en el marco de su papel de columnista en el programa Cortá por Lozan. En su descargo Nicole evitó nombrar a Pampita... "Se hace la señora, la moralista, y estamos hablando de una persona que para empezar, no sé si ella se olvida, quedó embarazada de un hombre estando casada con otro. No solo infidelidad: 'No nos cuidamos, hacemos todo pésimo'". La referencia tiene que ver con la relación de la ex jurado del Bailando 2017 con Benjamín Vicuña, a quien conoció cuando estaba casada con Martín Barrantes

"Y después estamos juzgando, haciéndonos la señora mamá. Más papista que el Papa... no". A la modelo le molestó que durante el reportaje de Pampita a Micaela se hablara de ella. Y mucho. 

"Segundo programa y ya estamos ahí, con Nicole", dijo, sarcástica. "Parecía que estaba invitada yo. Voy a ir a cobrar un bolo"

Pero el saludo de sus hijas (Indiana, Allegra y Sienna) a Viciconte, propiciado por el futbolista de Vélez, fue demasiado. "Está en cada conductor hasta dónde va, hasta dónde expone", argumentó la modelo, y exclamó: "Poner con criaturas al aire, y son mis hijas, hablando primero de sexo, y segundo, de matar a la madre. ¡Matar a la madre!". 

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 06:34
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 06:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"