Deportes

Ahora sí, Mascherano vuelve a ser "Millonario"

La noticia que comenzó siendo un rumor de a poco se va confirmando y algunos ya le pusieron fecha al retorno del jefecito a su primer amor.

River maasche

A pesar de que hace poco menos de tres meses llegó al Hebei Fortune de China, con el objetivo de sumar minutos y agarrar ritmo para poder estar en el Mundial de Rusia 2018, Javier Mascherano ya analiza su futuro y su próximo club podría ser uno de los grandes de Argentina: River. 

Si bien nadie lo ha confirmado, son varios los medios que hablán de la posible vuelta del jefecito en enero teniendo en cuenta que tiene un año de contrato con el club chino. 

En la señal TyC Sports, hablaron al respecto y deslizaron que podría ser una movida del entorno del jugador para saber como cae y si la novedad repercute a favor de su vuelta.   

El Jefecito dejó el club Millonario en 2005 y desde entonces se ha especulado más de una vez con la posibilidad de su regreso. ¿Será finalmente en 2019?

Opiniones (6)
21 de junio de 2018 | 04:03
7
ERROR
21 de junio de 2018 | 04:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ojalá Puebla pronto a su ritmo y ahí sí q vuelva, de lo contrario no. Y p los nabos como yonosoy...Fueron 3 peregiles q lo bardearon en un aeropuerto tras partido, no los millones q admiramos y agradecemos.
    6
  2. Claramente esta operando para volver....como hace Carrizo y algun otro. Tendria q haber venido antes... Aguante Ponzio!
    5
  3. seria el comienzo... del fin. Este Muchacho ya no para ni al colectivo. Del Barza lo sacaron porque daba pena.. en la Seleccion esta por y gracias a Messi. Mejor que se quede en China... y por muuuucho tiempo... No ven lo que le paso a Boca por traer un Jugador millonario de vuelta de China??
    4
  4. No quiero que vuelva el pesetero este...el unico que queremos en ese puesto es a Poncio
    3
  5. Pero ....no era que los de riBer lo odiaban por gritarles el gol del Barcelona????? Gallina sos cualquiera
    2
  6. es un muerto, caballo cansado, quedate nomas en China a chorear, aca no podes jugar, lo mejor que podes hacer es retirarte, fuiste un buen jugador, pero a todos nos llega la hora de abandonar.
    1