Deportes

El United gana y se afirma en puestos de Champions

El equipo de Mourinho ganó 2 a 0 y quedó como unico escolta del ya campeón, Manchester City.

El Manchester United venció hoy 2-0 como visitante al Bournemouth para afirmarse en la segunda posición de la Liga inglesa de fútbol, lo máximo a lo que puede aspirar esta temporada tras la confirmación del título del Manchester City.

Chris Smalling y Romelu Lukaku, con un gol en cada tiempo, dieron la victoria al equipo de José Mourinho, que se recupera así de la imprevista caída en Old Trafford ante el colista West Bromwich Albion el fin de semana.

Aquella derrota del domingo supuso la consagración matemática del City, su rival de ciudad, que celebró sin necesidad de jugar ese día después de haber ganado el sábado su encuentro ante el Tottenham.

El United suma 74 puntos y saca cuatro unidades al Liverpool en la lucha por el segundo lugar de la Premier League. A falta de cuatro partidos por disputar, el Tottenham sigue con 68 y ocupa la última de las cuatro plazas que clasifican a la Liga de Campeones.

El Bournemouth, en tanto, continúa con su mala racha: ganó apenas uno de los últimos nueve encuentros y marcha en undécima posición con 38 puntos.

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 02:18
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 02:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"