Deportes

Falleció un ex presidente de la Unión de Rugby de Cuyo

José Manuel Balbarrey, más conocido como "Pajo", dejó de existir esta mañana. Mirá la trayectoria del hombre de Teqüé.

Hoy falleció un hombre de rugby, " El Pajo" Balbarrey dejó de existir a los 87 años. , hombre de Teqüe, ex Presidente de la URC y ex representante de Mendoza en la UAR.

Además fue presidente de su club, Teqüé, por varios años. Se lo podía ver seguido en el club de General Ortega observado las divisiones y la primera división de los Azules.

Miguel y pajo

Hace dos años fue agasajado con un almuerzo en las instalaciones de su club,al cual asistieron dirigentes de todos los clubes, de la URC, ex jugadores y compañeros. Se le entregaron varios presentes a este hombre que se le reconoció su dedicación al rugby por casi toda una vida.

PUNTAPIE PAJO

Además en esa tarde dió el puntapié inicial en el encuentro que jugarían las primera división de Teqúé y Banco Rugby, recibiendo el aplauso del público y los jugadores de ambos equipos.


Fotos: ok rugby- facebook-

Opiniones (2)
20 de agosto de 2018 | 16:06
3
ERROR
20 de agosto de 2018 | 16:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...."Pajo no te vayas, Pajo Veni, quedate con el Blanco, te vas a divertir"......le cantábamos con mi amigo Carlos Cipitelli, en la dècada del 80, cuando Jugábamos con Teque, finalmente se me fueron los dos amigos..... que descanses querido Pajo..
    2
  2. pajo querido el rugby está contigo
    1