Foto

Protesta de cuidacoches frente a la Municipalidad de Capital

Un grupo de unos 30 cuidacoches se convocaron frente al edificio municipal para protestar por la prohibición de su actividad. Amenazaron con cortar la calle 9 de Julio pero luego desistieron ante la presencia policial.

Un grupo de trapitos se convocaron frente a la Municipalidad de Capital para reclamar por la prohibición de su actividad dispuesta por el intendente Rodolfo Suarez. 

Los cuidacoches amenazaron con cortar la calle 9 de Julio, frente al edificio municipal, pero luego desistieron de su actitud y se trasladaron a la explanada del lugar, aguardando que algún funcionario atienda sus reclamos e inquietudes.

La Policía se encuentra patrullando la zona, controlando que los trapitos no generen incidentes ni interrumpan el tránsito frente al edificio municipal.

La iniciativa impulsada desde el municipio capitalino contempla la posibilidad de que los cuidacoches se anoten para recibir capacitación y acceder a una búsqueda laboral que promueve la comuna, con importantes beneficios fiscales para quienes tomen a los "desocupados" tras la prohibición de la actividad.


Opiniones (2)
24 de mayo de 2018 | 09:21
3
ERROR
24 de mayo de 2018 | 09:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay que llegar a un acuerdo, le dan un kg de bananas a cada simio y no joden más
    2
  2. Tendrían que patrullar no sólo frente al municipio, sino por las zonas en que se los ha sacado. Especialmente por el barrio Bombal Maltratan a los frentistas
    1