¿Cómo vestir después de los treinta?

Se dice que los treinta de ahora son los veinte de antes y... ¡no adhiero! por más que hayas tenido asistencia perfecta en el gimnasio y la genética a tu favor, la frescura que se tiene en la veintena se va con ella.

Pasados los treinta una sufre una especie de desencuentro, no sabemos cómo vestir, peinar, maquillar, etc., por cambios corporales, por el trabajo, la profesión, familia... ¿resultado? Muy poco tiempo para nosotras, nuestra imagen pasa al final de la lista de prioridades.

Entonces, ¿qué tener en cuenta?

LOGRA RUTINAS ACORDES A TU VIDA ACTUAL. Muchas veces se cae en el error de pensar: como no tengo tiempo para.... opto por no hacer nada -vinculado a la imagen- pero hay instancias intermedias que van muy bien y dan un aspecto prolijo, nos vemos y sentimos mejor.

¡Empecemos por arriba!

Peinado: 

¡Amigate con tu cabello! No hay nada como ir a favor de la naturaleza, si tenés rulos; definilos. ¿Lacio? Optimizalo con un corte adecuado. Encontrar un buen peluquero en este punto es esencial, hay un corte ideal esperándote, que optimice tu tipo de cabello y rostro y encontrarlo es sinónimo de verse bien -siempre- con muy bajo mantenimiento.

+30 02

Make up: 

A los treinta la piel cambia, se pierden contrastes, el óvalo facial comienza a modificarse. Es ideal cuidar el cutis -consulta con un especialista- y utilizar maquillaje para ver nuestro rostro más vívido, ¿cómo lograrlo sin perder mucho tiempo? Armate una rutina de pocos pasos: base liviana o crema color, máscara de pestañas, corrector, rubor y brillo labial, te juro hacen la diferencia.

+30 03

Con un buen corte y maquillaje básico: logras que casi cualquier outfits se vea bien.

Outfits:


En este momento es mejor calidad que cantidad. Cuando digo calidad no me refiero necesariamente que vistas sobrio y aburrido, puedes lograr equipos impecables y cool acordes a tu estilo -ya es momento que lo identifiques y seas fiel a él- y así lograrás verte siempre fantástica.

+30 04

¡Tips! Para un armario versátil saber que: por una prenda inferior tienes que tener tres superiores que le sirvan de conjunto.

Cuerpo: 


Sabemos que cada una tiene su tipología corporal, puntos fuertes y débiles ¡identifícalos! y así lograrás llamar la atención sólo en tus fortalezas. ¡Usá la moda a tu beneficio! La tendencia no siempre beneficia.

+30 05

Accesorios: 

No subestimes el poder de un buen par de zapatos, cartera y accesorios. Volvemos a la calidad, tienen que ser de la mejor que puedas adquirir, esto darán un cierre perfecto a tu outfit.

¡Tips! ¿Cómo mantenerte a la moda a bajo costo? Compra prendas básicas clásicas y accesorios tendencia, estos suelen tener un costo mucho menor y sirven para mantener actualizados tus outfits.

Manos: 

No tenés tiempo de manicura y esas cosas, ¡no hay problema¡ Con una exfoliación semanal, hidratación diaria y un simple brillo que seca en segundos, tus manos se verán fantásticas. 

+30 06

Tips por Almario by Natacha Capello

Facebook: /almario

Instagram: almario.nc

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 01:39
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 01:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"