Deportes

Fernando Gamboa ya tiene nuevo equipo

El entrenador fue elegido hoy como nuevo director técnico de Agropecuario Argentino de Carlos Casares, equipo que actúa en la Primera B Nacional.

 El entrenador Fernando Gamboa fue elegido hoy como nuevo director técnico de Agropecuario Argentino de Carlos Casares, equipo que actúa en la Primera B Nacional de fútbol, en reemplazo de José María Bianco.

El presidente de la entidad, Bernardo Grobocopatel, lo informó mediante un mensaje en la red social Twitter: "Gamboa, campeón con Newells, River, Boca y en Europa, además de ser campeón de América con el seleccionado de Argentina, con una larga trayectoria como DT, se suma a nuestro sueño junto a su cuerpo técnico".

Agropecuario Argentino ascendió la temporada pasada del Federal A con Bianco, realizó una gran campaña en el inicio de la B Nacional, fue líder varias fechas, pero luego el equipo bajó el nivel y hoy está 11mo. quedando lejos de la lucha por el título e incluso no clasifica para el octogonal que determinará el segundo equipo que ascienda la Superliga.

Gamboa, de 47 años, como jugador fue Campeón de América en Chile 1991 con Argentina y en equipos con Newell's Old Boys (dos veces), River y Grasshopper de Suiza.

Como entrenador dirigió a Newell's, Chacarita Juniors, Colón de Santa Fe, Independiente Rivadavia y Rangers de Chile. El debut de Gamboa será el próximo domingo, por la 24ta. fecha visitando a Instituto de Córdoba. 

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 09:27
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"