Deportes

Agustín Marchesín contó por qué no llegó a Boca

El arquero argentino, quien juega en el América de México, declaró que no llegó al xeneize "por decisión del presidente del club Daniel Angelici.

El arquero argentino Agustín Marchesín, quien juega en el América de México, declaró que no llegó a Boca Juniors "por decisión de Angelici (Daniel)", el presidente del club de La Ribera.

Marchesín, quien sonó como posible incorporación de Boca en diciembre del 2016 cuando estaba en el Santos Laguna y el entonces arquero 'xeneize' Guillermo Sara sufrió la luxación del hombro derecho, debiendo ser operado, señaló anoche al programa Super Mitre Deportivo que "hice todo lo posible pero no llegué a Boca por decisión de Angelici".

Tras las frustradas gestiones por Marchesín, la dirigencia de Boca se decidió en esos tiempos por incorporar como arquero a Agustín Rossi, que venía de jugar a préstamo en Defensa y Justicia y su pase pertenecía a Estudiantes de la Plata.

El arquero, de 30 años, nacido en la localidad bonaerense de San Cayetano, se confesó hincha de Boca y agregó que "iba a ver al equipo y era admirador del colombiano Córdoba (Oscar)".

Marchesín dijo también que le quedan dos años de contrato con el América y que ya le ofrecieron renovar su vínculo.

El arquero, quien pasó por el seleccionado argentino, cuando jugó en el partido que amistoso que se jugó en Inglaterra ante Nigeria y se perdió 4-2, se refirió al bueno momento de su colega Franco Armani en River Plate.

"Supongo que el entrenador (Sampaoli) no se va a dejar llevar por solo un par de partidos buenos. Armani está atajando bien en River, primero le costó a su llegada a la Argentina".

Marchesín comenzó su trayectoria en huracán de Tres Arroyos y luego jugó en Lanús, donde jugó del 2007 (cuando se consagró campeón) al 2014. 

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 18:45
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 18:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"