Quiénes acompañarían desde el PJ la ampliación de la Corte

El combo legislativo para aprobar este proyecto del Gobierno y el juicio por jurado que propone La Cámpora es un acuerdo en el que avanzan al menos tres diputados peronistas.

El combo legislativo para aprobar la ampliación de la Corte provincial del Gobierno y el juicio por jurado que propone La Cámpora es un acuerdo en el que avanzan el radicalismo y al menos tres diputados del PJ.

A pesar de que todos los diputados del PJ firmaron tiempo atrás el compromiso de rechazar los cambios en el alto tribunal, el camporista Lucas Ilardo, Jorge Tanús y Omar Parisi cambiarían hoy su postura, debido a la negociación con el Poder Ejecutivo. De los tres mencionados, todavía hay uno con dudas: Parisi.  

Compromiso

Un cuarto diputado del PJ que podía sumarse era el alvearense Gustavo Majstruck. Pero el legislador desmintió esta posibilidad hoy: "Yo soy coherente y, si bien me parecen bien los juicios por jurado, no voy a acompañar la ampliación de la Corte", aclaró.

"Cornejo lo único que quiere es conseguir la reelección", agregó.

Opiniones (4)
16 de julio de 2018 | 00:34
5
ERROR
16 de julio de 2018 | 00:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sanguchito Ilardo Sagasti
    4
  2. Cornejo y ciurca- socios en negocios hace tiempo.... Son todos iguales. Se cagan en el pueblo. Impunidad para todos y todas
    3
  3. Creo que se sigue insistiendo en una confusión que tiene varias aristas, por un lado hay integrantes de Unidad Ciudadana y por el otro habría que investigar quién está operando esta situación.
    2
  4. Éste hace dos años que no aparece y sale para sacarse las telas de araña de encima. ¿Cuánto le costó salir en este medio?
    1