René Pérez y Soledad Fandiño se separaron

Luego de siete años juntos, la pareja le puso fin a su historia de amor. En la nota, los detalles.

Después de siete años de estar juntos, Soledad Fandiño y René Pérez se separaron. La pareja, que siempre se vivió con mucho hermetismo, mantuvo en secreto esta triste noticia, sin embargo los rumores de que ya no estaban juntos terminaron confirmándose.

Residente fue el gran ausente del cumpleaños de la actriz hace unos días. Soledad festejó en un restó de Palermo, y decidió compartir postales de la noche con sus seguidores en su cuenta de Instagram. A pesar de que publicó varias fotos, el cantante no apareció en ninguna.

Happy birthday girls %uD83D%uDC6F%u200D%u2640%uFE0F%uD83C%uDF89%uD83C%uDF88

Una publicación compartida por Soledad Fandiño (@soledadfandino) el

%uD83C%uDF82 %uD83C%uDF89

Una publicación compartida por Soledad Fandiño (@soledadfandino) el

Recordemos que ella está instalada en Argentina con el hijo de ambos, Milo, mientras que él viaja por el mundo presentando su música. 

Todo Amor %u2764%uFE0F%uD83D%uDE0D

Una publicación compartida por Soledad Fandiño (@soledadfandino) el

Ayer, en el programa Los Ángeles de la Mañana, dijeron que la actriz estaría iniciando una relación con otro actor. Al parecer, Soledad puso sus ojos en uno de sus ex compañeros de Fanny, la fan, Nicolás Furtado. Según contaron en el programa, los actores se vieron en un reconocido boliche porteño durante el fin de semana, y se mantuvieron muy juntos toda la noche.

René y Soledad comenzaron su relación en el 2011. La primera vez que se los vio juntos fue en la entrega de los premios Grammy Latinos ese mismo año. En enero de 2013 se casaron y, en agosto de 2014, tuvieron a Milo. "Me enamoraron su simpleza y su humildad", había dicho ella durante una entrevista en la que contó como se conocieron.


Opiniones (1)
20 de agosto de 2018 | 15:48
2
ERROR
20 de agosto de 2018 | 15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡Mire usted! ¿Y éstos quienes son?
    1