Deportes

Gran triunfo de las Chivas de Matías Almeyda

Un gran triunfo como visitante obtuvo anoche el equipo mexicano de Las Chivas al superar por 2 a 1 a Toronto en el partido de ida de la final de la Concachampions.

 Un gran triunfo como visitante obtuvo anoche el equipo mexicano de Las Chivas, de Guadalajara, dirigido técnicamente por el argentino Matías Almeyda, al superar por 2 a 1 a Toronto en el partido de ida de la final de la Concachampions.

Los mexicanos empezaron ganando el encuentro rápidamente, ya que a los dos minutos estaban en ventaja merced a una conquista de Rodolfo Pizarro.
Sin embargo los canadienses sacaron provecho de una deficiencia defensiva del local para igualar a los 19 minutos de esa etapa inicial por intermedio de Jonathan Osorio.

Pero en la segunda parte de este cotejo disputado en la fría noche de Toronto los visitantes llegaron a la victoria por intermedio de una conquista de Alan Pulido a los 27 minutos.

La revancha en México tendrá lugar el próximo miércoles 25 del corriente y con un empate los conducidos por el "Pelado" Almeyda ya se consagrarán campeones. 

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 00:13
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 00:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"