El curioso vínculo amoroso que unía a Pampita e Iván de Pineda

Hoy en día son competencia en la televisión, pero hace algunos años un lazo muy fuerte los mantenía unidos.

Carolina Ardohain debutó este lunes con su programa Pampita Online por la pantalla de Telefe. El ciclo, que se emite de lunes a viernes desde las 19.00 compite directamente con Pasapalabra, el programa de juegos que hace Iván de Pineda en El Trece de 19.30 a 20.00. 

Sin embargo, mucho antes de enfrentarse por el rating, otro lazo unía a ambos. Pampita e Iván compartieron varios domingos en familia, asados y hasta Navidades, ya que fueron durante muchos años concuñados.Él está desde hace dos décadas en pareja con Luz Barrantes, hermana de Martín, quien fuera marido de la modelo entre el 2002 y el 2005. Incluso fue Iván quien le presentó su cuñado a su colega.

Ivan y Luz

Tras el conflictivo divorcio de Carolina con el empresario, que incluyó un juicio por adulterio, la relación entre el conductor y la novia de Pico Mónaco no quedó para nada bien, ya que a la hora de tomar posición, De Pineda se puso del lado de su familia política. 

Pampita y Martin Barrantes

Antes la relación entre los flamantes conductores era de amistad, ya que trabajaban juntos en el ámbito de la moda y coincidían en desfiles y campañas. También formaron parte de El Rayo, pero en distintos momentos: él fue conductor entre 1994 y 1997 cuando aún era adolescente y ella fue notera en el 2000. 

Fuente: Teleshow

Opiniones (1)
18 de junio de 2018 | 07:39
2
ERROR
18 de junio de 2018 | 07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. O sea..............ésta le da al sexo casual, al palo. Mejor dicho, no hay palo que deje duro.
    1