Parte del peronismo se une contra los aumentos tarifarios

Los diputados de Argentina Federal y el Frente Renovador-UNA piden que haya "criterios de razonabilidad" para las tarifas, aunque se desmarcaron del kirchnerismo.

Los interbloques Argentina Federal, integrado por mayoría de justicialistas; y Frente Renovador-UNA presentarán hoy un proyecto de ley conjunto a partir del cual se buscará establecer "criterios de razonabilidad" en las tarifas de los servicios públicos.

El proyecto de ambos sectores, unidos para impulsar esta iniciativa, apunta a que los aumentos tarifarios no superen el índice de inflación.

Así se expresan en contra de la política tarifaria del Gobierno, al tiempo que se desmarcaron de la estrategia del kirchnerismo, que pidió una sesión especial para mañana con el fin de tratar un proyecto para que se retrotraigan las tarifas a diciembre de 2017.

Además, la conferencia de prensa conjunta marca el acercamiento legislativo entre ambos sectores, situación que se comenzó a expresar en la reunión que hace diez días en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, que reunió a diferentes actores del peronismo.

Fuente: Télam

Opiniones (2)
24 de mayo de 2018 | 14:58
3
ERROR
24 de mayo de 2018 | 14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a este de la foto le faltan unas tiras de tela y es la momia que grita, brrrrr!..
    2
  2. Políticas de largo plazo, objetivos a veinte años, planificación a cincuenta años. NO a una crítica de algo que nadie dará marcha atrás. No llegan a mirarse ni la punta de la nariz.
    1