Deportes

Se presentó el Rally Mundial de la Argentina

La competencia fue presentada oficialmente en Carlos Paz, ciudad que será nuevamente epicentro de la competencia que se disputará desde el 26 de abril.

El 38vo. Rally Mundial Argentina 2018 fue presentado oficialmente hoy en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz, ciudad que será nuevamente epicentro de la competencia internacional que se disputará entre el próximo jueves 26 y el domingo 29 de este mes.

Autoridades de la prueba y gubernamentales dijeron presente este mediodía en la ceremonia que se desarrolló en el salón de conferencias del hotel Eleton, quienes destacaron la importancia que tendrá, como todos los años, el cuidado de la seguridad y también el impacto turístico que representa en la zona la prueba, que será válida por la quinta fecha del calendario internacional.

La seguridad es una de las prioridades de la competencia", consideró Carlos Borrione, responsable de seguridad del evento.

En tanto, Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, comentó: "el esfuerzo mancomunado de las distintas áreas del Gobierno de Córdoba junto a los municipios y demás actores que participan de este evento internacional, hacen posible que nos sigan eligiendo como destino para el Rally de Argentina".

Por su parte, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, destacó que es "un evento de gran magnitud, de alto significado para la provincia y el país, ese fin de semana va a nuclear a miles y miles de adeptos al automovilismo. Es un evento con una gran producción integral y sumamente importante".

Mientras, el intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés, reconoció: "estoy muy contento porque hemos logrado que toda la competencia sea en nuestra ciudad. Estamos trabajando para que esta competencia sea como se merece, para los cordobeses y los visitantes, y con mucha responsabilidad".

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 17:20
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"