Deportes
Video

La aparición de Giallombardo que conmovió al ambiente tuerca

El de Bernal envió un mensaje a sus seguidores en un video que aparece junto a De Benedictis y todo el ambiente se emocionó al ver su estado tras el accidente.

A través de las redes sociales, Juan Bautista De Benedictis compartió un video en la previa a la fecha del TC en Concepción del Uruguay, donde se lo ve junto a Mauro Giallombardo, quien le dedica unas palabras a sus seguidores.

Las imágenes fueron publicadas durante la tarde y apenas salieron a la luz el ambiente tuerca argentino viralizó el momento ya que es la primera aparición donde se lo puede escuchar tras el duro accidente que sufrió el año pasado. 

Hace unos meses se había mostrado en fotos, también con el necochense. 

Opiniones (1)
22 de julio de 2018 | 13:55
2
ERROR
22 de julio de 2018 | 13:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Espero que este pibe aprenda dos lecciones. Una es que en las rutas no sos corredor de autos y las imprudencias no solo las esta pagando el, sino la gente que muere inocentemente. Segunda: cuando aparecieron en un video teniendo sexo con una promotora, junto con este estupido de la foto, un mediocre piloto que solo chapea con el apellido del padre, se acuerden que todo se paga en esta tierra antes de irnos
    1