Deportes
Video

"El VAR me hubiera salvado la carrera"

Diego Ceballos volvió a dirigir tras la polémica final de la Copa Argentina 2015 que Boca le ganó a Rosario Central con un penal inexistente.

 Este fin de semana Diego Ceballos volvió a dirigir en Primera después de más de dos años. Su última vez había sido en la final de la Copa Argentina 2015, cuando Boca venció a Rosario Central gracias a un penal inexistente, ya que la falta fue afuera del área.

Recordando aquella situación, en diálogo con TyC Sports, Ceballos aseguró que "el VAR me hubiera salvado la carrera. Estoy a favor del VAR. Te vuelvo a repetir, el VAR me hubiera salvado la carrera".

El árbitro agregó que con la asistencia del video "hago el gestito de la televisión y la cobro afuera. Si estoy haciendo justicia al fin y al cabo".

Además, Ceballos aseguró que "no tengo ningún tipo de problema con Coudet ni ningún rencor. Me gustaría sentarme y tomar un café algún día", en referencia al DT que en aquel entonces estaba a cargo de Rosario Central en la polémica final de Copa Argentina y terminado el partido aseguró que "nos sacaron la final, no la perdimos, nos sacaron la final".

Ceballos copa argentina

"Él sabe que yo no le hice nada con intención. Acá todo se sabe, no se esconde nada. Lamentablemente me voy a volver a equivocar, pero hay que llevar al mínimo el error, en Primera División es muy difícil, un error que vos cambiás el resultado del partido sos el culpable de todo, y yo ya la pagué", concluyó el referí.



Opiniones (1)
19 de junio de 2018 | 17:35
2
ERROR
19 de junio de 2018 | 17:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Boca te salvo para toda la vida con la guita que recibiste y la casa que te compraste cara dura no se como te dejan seguir dirigiendo coimero HP
    1