Servini aceptó la apelación de Gioja, pero Barrionuevo sigue al frente del PJ

La jueza María Servini concedió la apelación de quien era presidente del PJ, pero sin efecto suspensivo. Por ende, el sindicalista continuará como normalizador.

La jueza federal con competencia electoral María Servini concedió la apelación de José Luis Gioja contra la intervención al PJ nacional. Sin embargo, lo hizo sin efecto suspensivo,  por lo que Luis Barrionuevo seguirá a cargo del partido hasta nuevo aviso.

Así lo contó hoy el periodista Ignacio Zuleta. A partir de ahora, con esta medida, se inicia un "lento trámite de traslado a las partes en conflicto", según agrega en la nota: "Es decir, sectores que pedían la intervención y el oficialismo destituido de Gioja". 

Por el momento, hay pedidos de prueba que deben satisfacerse y que serán remitidos al fiscal Jorge Di Lello, que no ha intervenido en esta causa. El problema que se avizora -agrega Zuleta- es que Di Lello tiene pendientes unas vacaciones que pueden demorar más el final. 

Con esos tramos cumplido, la causa pasará a la Cámara Nacional Electoral, integrado por Alberto Dalla Via y Santiago Corcuera. Si hay empate pueden llamar al juez Martin Irurzun, ya que hay una vacante no cubierta y cuya provisión está en la etapa final en el Consejo de la Magistratura.

Fuente: ZuletasinTecho

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 16:05
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 16:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"