Deportes

Mansur: "Debemos tener los pies sobre la tierra"

El presidente de Godoy Cruz se mostró muy feliz por el presente del equipo y remarcó que las claves son el equilibrio y la mesura.

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, dijo hoy que "la alegría es muy grande" por la campaña del equipo en la Superliga de la AFA, pero remarcó que "la única manera que se pueda ir bien es con equilibrio, con mesura".

"Estamos tranquilos como hemos estado siempre, esa es la realidad, con la coherencia siempre tanto en las buenas como en las malas", destacó a Télam.

"Es momento es pensar bien cortito; ahora la meta es el partido dificilísimo del sábado con Banfield y después ver la televisión el domingo", agregó.

El dirigente minimizó las conjeturas sobre el mayor poderío de Boca y prefirió centrar la atención en la coherencia de juego conseguida por el técnico del Tomba, Diego Dabove.

Diego Dabove feliz

"Con Dabove se ensamblaron cositas desde lo humano y grupal y en lo deportivo la conjunción de las cosas buenas se unieron, además de ser un técnico muy trabajador", expresó.

"Desde el club siempre se ha tenido la política de pensamiento de un estilo de jugar bien al fútbol, tener protagonismo y en base a eso siempre ha sido el trabajo de base con los chicos de la casa y también con los más experimentados", comentó Mansur.

Godoy Cruz jugará las próximas tres fechas antes que Boca, lo que despertó los habituales comentarios sobre "desventaja deportiva".

"En la Argentina y en el fútbol propiamente dicho todo es misterioso, se le buscan vericuetos, yo soy todo lo contrario, más sencillo, si el fixture está así lo vamos a jugar de esa manera", subrayó.

Agregó que Godoy Cruz "fue un equipo perjudicado por el fixture" debido a que jugó de visitante "con los dos equipos más grandes", en referencia a River Plate y Boca Juniors.

"Hace como un año y medio que no jugamos con ellos de local, entonces ya está. Y si te doy mi opinión, nos beneficia más de lo que nos perjudica", el hecho de jugar antes que Boca en las próximas tres fechas.

"La gente esta muy entusiasta pero debemos tener los pies sobre la tierra. El último sábado el público mostró un respeto por Temperley que se fue al descenso porque uno no sabe lo que puede pasar en un futuro, así que con mucha tranquilidad y felices viviendo el partido tras partido", afirmó.

Morro García Godoy Cruz Belgrano

Acerca del buen momento de Santiago Morro García, comentó que el delantero uruguayo "tiene contrato hasta el 2021 está contento en Godoy Cruz, contento con la gente y con Mendoza"

"Si llegase a surgir una propuesta y le sirva al club y al jugador tendremos que estudiarla y analizarla, pero él no se muere por irse del club", puntualizó Mansur.


Opiniones (3)
19 de abril de 2018 | 23:31
4
ERROR
19 de abril de 2018 | 23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sr presidente del tomba creó que la sensación que tienen uds como dirigentes, cuerpo técnico, jugadores socios hinchas y simpatizantes de Godoy Cruz va.mucho más allá, y me refiero que todos ansiamos poder salir campeones. Esa fe es la que nos va a llevar a ser en el futuro un club grande. Siempre expresé que ya no éramos un club mediocre, teníamos suficientes pruebas lo que en 10 años hemos realizados entre centro de entrenamiento, copas libertadores y sudamericana torneos bien disputados y terminando en los primeros puestos. Es bueno tener los pies sobre la tierra como ud expone, pero permítanos ilusionarnos con un campeonato. Saludo grande y gracias por estar.
    3
  2. Hay que apoyar a Godoy Cruz, por Mendoza, siempre los porteños festejan. No soy hincha del tomba pero siempre quiero que gane.
    2
  3. no soy del Tomba pero hay que Felicitar a sus Dirigentes por lo que han conseguido. Sigan asi y ojala que el resto de los Equipos de Mendoza sigan creciendo tambien.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec