Godoy Cruz: robaron un auto, chocaron y terminaron presos

Tras un intenso raid delictivo que incluyó dos asaltos, cuatro delincuentes (tres mujeres y un hombre) fueron detenidos luego de chocar contra un poste.

Cuatro delincuentes fueron detenidos tras robar un auto y chocar en Godoy Cruz. Los malvivientes fueron apresados esta mañana en la esquina de Perón y Segundo Sombra pero su raid delictivo había comenzado a la madrugada, cuando robaron el auto Toyota Corolla en el que circulaban.

Fuentes policiales indicaron que todo comenzó a las 4 de la mañana, cuando los ladrones asaltaron a un hombre y le robaron el auto: un Toyota Corolla. Unas horas más tarde, los delincuentes continuaron su raid delictivo asaltando a una mujer en la esquina de Marcos Sastre y Cayetano Silva. Le robaron una mochila, un celular y una cartera antes de emprender la fuga a toda velocidad.

Alertados sobre lo ocurrido, personal policial identificó el rodado y comenzó una persecución a las 9.30 de la mañana. Al llegar a la esquina de Perón y Segundo Sombra, los delincuentes perdieron el control del vehículo y chocaron con un poste. 

Fue entonces cuando los oficiales procedieron a la detención de los ocupantes del auto robado: tres mujeres y un hombre de entre 22 y 41 años de edad. Además procedieron al secuestro de una mochila con tachas y una réplica de una pistola 9 mm.

Opiniones (2)
21 de julio de 2018 | 03:53
3
ERROR
21 de julio de 2018 | 03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La inseguridad al palo!!!!
    2
  2. #Inaceptable. Estos comportamientos deberian ser penados con la Pena de muerte sumaria .
    1