Paro bancario: sucursales cerradas y empleados marchando en la calle

Los empleados bancarios realizan una manifestación en reclamo de aumentos. El paro es por 48 horas.

En el primer día del paro bancario la adhesión fue total y por eso las sucursales de todos los bancos de Mendoza están cerrados. Pero los empleados de esas entidades salieron a la calle a manifestarse por mejores salarios. 

Marcha bancarios 5

Más allá de los problemas que trae la medida de fuerza, en los cajeros automáticos no hay cola ni desborde. Incluso tampoco se han registrado aún grandes problemas por falta de billetes. 

El paro seguirá mañana y el jueves abren nuevamente los bancos. 

Marcha bancarios 2

La gente ocupa cerca de tres cuadras y además de los agremiados a La Bancaria apoyan otros sindicatos, como Satsaid. 

Marcha bancarios 3

Opiniones (9)
23 de mayo de 2018 | 23:11
10
ERROR
23 de mayo de 2018 | 23:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Alguien me podría decir ciertamente cuál es sueldo total de un empleado bancario que recién se inicia y cuánto uno con 10 años de antigüedad . Sueldo total sin descuentos gracias
    9
  2. Descuento del día no trabajado. Se acaba el paro.
    8
  3. En que banco los cajeros están habilitados ? En el Banco Nación de La Consulta, los cajeros se encuentran fuera de servicio. El referente de la bancaria en Mendoza comentó que se sentía mal por la gente. Hipócritas. Háganle paro y arreglen con la patronal de los privados y el Banco Nación ? Pero no jodan a la gente, ante una urgencia no tenemos acceso a los cajeros. Si tienen trabajo es por los usuarios del sistema bancario y al que más perjudican. Insensatos !!
    7
  4. Hoy retiré dinero, armé un plazo fijo e hice una transferencia, todo sin la intervención de ningún empleado bancario. Cada vez más prescindibles estos muchachos, mientras siguen a Palazzo y su banda...
    6
  5. No se bajó la bombacha?? debería ser el más calladito de todos cobran 13 sueldos al año más aguinaldo + y+ y + encima de ganar buenísimos sueldos y afectan en dos días de paro al comercio y demás empresas q se ven atados a tener menos público en las calles, nuestras cajas cierran en menos de la mitad de un día común y lo laburo yo como dueño!! no les importa nada solo un porcentaje mayor, porq recordemos q el 15% no es lo mismo en un sueldo bajo q en el sueldo de ellos CARADURAS!!
    5
  6. Uno de los pocos gremios que tienen a los dirigentes agarrados de las terlipes y no aceptan que les saquen nada de lo que tienen por derechos propios. Están montando un circo mediático desde el gobierno contra este gremio por los sueldos que tienen, y el problema no es lo que ellos ganan, el problema es lo que ganan jubilados, domésticas, municipales, de comercio. En una palabra ellos no tienen la culpa de lo poco que le pagan a un jubilado, el problema es que el gobierno tiene que dejar de sacar plata de la caja de los jubilados para paga intereses de la deuda que han contraído, y subir el sueldo de los pasivos. Hijo de franco lpqtp!!!!!
    4
  7. muy cara duras!! son los empleados mejores pagos.
    3
  8. EL GREMIO BANCARIO ES EL UNICO QUE NO SE BAJO LA BOMBACHITA ANTE EL GOBIERNO... EL RESTO DE LOS GREMIOS DEBEN SENTIR VERGUENZA, TRAIDORES DE SUS COMPAÑEROS EN ACEPTAR UN 15% EN CUOTAS CUANDO NI EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL DICE QUE LA INFLACION SERA DEL 15% TODOS TRANZAS
    2
  9. Mira como tocan el bombo esos bancarios papa!!
    1