Deportes

Ortigoza y una buena noticia para Central

El volante estaría el domingo a disposición del director técnico "canalla" Leonardo Fernández, cuando su equipo reciba a Racing.

El volante de Rosario Central Néstor Ortigoza, quien se recuperó de un desgarro en un gemelo que sufrió hace un mes y medio, estaría el domingo a disposición del director técnico "canalla" Leonardo Fernández, cuando su equipo reciba a Racing por la 24° fecha de la Superliga, informó esta mañana una fuente "auriazul" a Télam.

Ortigoza está practicando normalmente, así que en principio va a estar a disposición del técnico", abundó un vocero del club del barrio de Arroyito, durante la práctica que el plantel profesional "canalla" cumplió esta mañana en el Country de la localidad de Arroyo Seco, situado a 27 kilómetros al sur de la ciudad de Rosario.


Ortigoza, de 33 años, había sufrido una lesión muscular en un partido amistoso de pretemporada contra Lanús, de la que se recuperó, pero cuando hacía la entrada en calor el sábado 3 de marzo para jugar contra Godoy Cruz, en el Gigante de Arroyito, volvió a lesionarse y en su lugar debió ingresar el volante Federico Carrizo.

Confirmado el retorno del mediocampista Leonardo Gil, quien se recuperó de una lesión muscular que lo marginó de cuatro partidos (tres por la Superliga y el de la Sudamericana contra San Pablo), el técnico Leonardo Fernández sólo anticipó que espera contar con el "Colorado" y con Ortigoza el domingo, cuando Central reciba a Racing a las 13.15.

Lesionado el zaguero colombiano Oscar Cabezas, el volante central Mauricio Martínez volvería a jugar como defensor, mientras también recuperarían la titularidad el mediocampista Federico Carrizo y el delantero Marco Ruben, además de la anunciada vuelta del "Colorado" Gil.

Central formaría el domingo con Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari o Nahuel Gómez, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Maximiliano Lovera, Maximiliano González o Joaquín Pereyra, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Marco Ruben y Fernando Zampedri. 

Opiniones (1)
22 de julio de 2018 | 17:49
2
ERROR
22 de julio de 2018 | 17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Buena noticia!
    1