Novia con cáncer se niega a cambiar la fecha de su boda

Conoce la historia de Laurin Long quien se negó a cambiar la fecha de su boda a pesar de que los doctores dijeron estaría muy enferma en esos días.

Laurin Long estaba luchando contra el cáncer de mama cuando conoció a Michael Bank en 2015.Laurin soportó una doble mastectomía y quimioterapia, y durante ese tiempo Michael estuvo a su lado.

Cuando él le propuso matrimonio en junio de 2017, Laurin estaba libre de cáncer. Sin embargo se llevaron un golpe muy duro cuando los doctores le informaron que el cáncer había regresado y que además se había extendido a otros órganos vitales.

Pero, los novios ya habían elegido la fecha: era el aniversario del día en que la pareja se conoció y estaban decididos a que, sin importar en qué condición estuviera Laurin, se casarían. "No queríamos que la enfermedad dictase cuándo debíamos o no casarnos", expresaron los novios.

Novios novia cáncer

Y tal como se prometieron, se casaron el 24 de marzo

Laurin estaba guapísima y, a pesar del diagnóstico médico, caminó radiante con su vestido blanco por el pasillo y pudo bailar toda la noche.

Planetacurioso

Opiniones (1)
22 de julio de 2018 | 20:23
2
ERROR
22 de julio de 2018 | 20:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡Bien hecho! A la vida se la disfruta y a la muerte no se le debe temer.
    1