Deportes

Alerta Sampaoli: Agüero fue operado de la rodilla

El delantero argentino del Manchester City se sometió a una artroscopía de rodilla izquierda en Inglaterra y no hay plazos previstos para su recuperación.

 El delantero argentino del Manchester City, Sergio 'Kun' Agüero se sometió a una artroscopía de rodilla izquierda en Inglaterra y no hay plazos previstos para su recuperación.

En su cuenta oficial de la red social twitter, Agüero, ex jugador de Independiente y Atlético de Madrid, escribió: "Recuperándome con toda la fuerza para volver pronto y mejor a las canchas".  

 El delantero se había perdido los dos partidos de la gira de la Selección Argentina, ante Italia y España, luego de haber sentido molestias en una de sus rodillas durante un entrenamiento previo con su club.

Luego de dichos amistosos volvió a jugar pero no desde el arranque: entró ante el Manchester United por la Premier y en la revancha con el Liverpool por la Liga de Campeones de Europa.

Pero como las molestias en la articulación persistíeron, el cuerpo médico del Manchester City decidió que lo mejor era someter al "Kun" a esta intervención, en el cual se utiliza un artroscopio para limpiar y reparar problemas que pueda haber en el interior de la rodilla.

Si bien no hay plazos previstos de recuperación ya que no hubo parte oficial, todo indica que Agüero no tendrá problemas en llegar bien al Mundial de Rusia que comienza el 14 de junio próximo. 

Opiniones (2)
21 de mayo de 2018 | 09:03
3
ERROR
21 de mayo de 2018 | 09:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todo fríamente calculado, el club lo opera ahora, se recupera durante el mundial y vuelve descansado después y de paso Agüero no juega para Argentina (lo cual no le importa nada- es más le hacen un favor). A ninguno de estos pechos fríos (con Messi a la cabeza) le importa la selección. Lo.malo es que no se sinceran, directamente deberían renunciar y todos estaríamos muy agradecidos. De paso también que renuncie el chanta vende humo de Sampaoli.
    2
  2. Hay que ver si podemos adelantar las fechas de operación para Mascherano, Biglia, Higuaín y Ottamendi (entre otros)
    1