Siria: La monja argentina que acusa a EEUU y sus aliados

La misionera Guadalupe Rodrigo vivió en Alepo desde el 2011, ciudad tomada por terroristas durante un año y medio. Ella no duda a la hora de acusar. Mirá el video.

La hermana misionera Guadalupe Rodrigo no duda en decir lo que piensa, en un video que se conoció a fines del año pasado, y ahora, tras los nuevos ataques de Estados Unidos, se ha vuelto viral. 

Para ella, sólo el Ejército Nacional de Siria y Rusia son quienes están defendiendo al pueblo sirio, desde hace años, de la cruenta guerra, contra terroristas armados y pagados por Occidente. 

Guadalupe, que vive en la zona del conflicto, considera los medios occidentales no contamos la verdad, sino que servimos a los intereses de Estados Unidos y sus aliados. 

Este es el contundente video: 

Facebook y RT. 

Opiniones (3)
17 de julio de 2018 | 19:12
4
ERROR
17 de julio de 2018 | 19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No sabemos que pasó en realidad en Aleppo, pero está claro el uso de armas químicas por parte del régimen de Assad contra su propio pueblo. Este tipo de armas castiga a a población más vulnerable: niños y ancianos, y se utiliza precisamente para castigar a la población que apoya a los rebeldes, y no a los combatientes. La fuente de la noticia es RT, es decir Russia Today, agencia para-estatal rusa vinculada a Putín y los oligarcas que hoy ocupan el Kremlin, por lo que es claro el sesgo de la "información".
    3
  2. El extremismo musulman es un arma estrategica que EEUU ha estado utilizando desde la decada del 70 (Hermanos musulmanes en Siria, Muhaidines en Afganistan, Al qaeda o Estado Islamico) y que sigue estando disponible para desestabilizar el Medio Oriente y el norte de Africa. No olvidarse de las declaraciones del general retirado Wesley Clark: "EEUU cambiara 7 gobiernos en 5 años"... asombrosa prediccion que estuvo muy cerca de cumplirse...y que es conocida como "la primavera arabe" .. no sera mucha coincidencia? (https://www.youtube.com/watch?v=2VkwiY2nuUE)
    2
  3. No porque lo diga éste, yo estoy convencido por los demás meios que lo denunciaron antes, que es así, como ella dice. Esto de EE y sus aliados es para postergar una guerra que perdieron y redondear su venta de armas a los teerrosistas que ellos mismos pagan. El problema es que todos, saldremos perjudicados con esta medida de los aliados, ya que cuando venga la represalia, será en cualquier lugar del mundo y con justa razón para aquellos como nuestro a´is que se plegó en las palabras a una mentira de Trump. No se extrañen de otra Amia o lo que le pasó a Menem.
    1