Trasladan al ginecólogo abusador para que de su versión de los hechos

Carlos Martínez ya sumó 12 denuncias por abuso de parte de sus pacientes en la provincia de San Juan. Les pedía muestras de orgasmo como excusas para tocarlas de manera indebida.

Carlos Martínez, el ginecólogo acusado de abuso por pedirle muestras de orgasmo a sus pacientes, fue trasladado hoy a las 7 de la mañana al departamento sanjuanino de Jáchal, donde comenzará a defenderse y dará su versión de los hechos en las 12 denuncias que pesan en su contra por presunto abuso sexual (tiene otra más por fraude) contra pacientes.

El profesional abandonó la Central de Policía, donde estaba alojado desde el domingo en la noche cuando se entregó tras estar 48 horas prófugo. El médico riojano fue trasladado con el rostro tapado y sin hacer declaraciones ante la prensa, según consigna Diario de Cuyo.

El abogado defensor de Martínez, Federico Petrignani, aseguró que hoy su cliente no va a prestar declaración ante el juez Pablo Oritja y los fiscales Sohar Aballay y Daniel Galvani, porque primero quiere estar bien informado sobre las 12 denuncias que en las últimas horas han presentado en su contra varias mujeres que fueron sus pacientes.

La situación de Martínez sigue complicándose con el paso de las horas. A las 7 denuncias por abuso sexual realizadas la semana pasada (más una octava por una ligadura de trompas que no hizo), ayer sumó tres, incluida la de una chica que tiene 17 años.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 11:36
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 11:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"