Deportes

Biaggio: "Fue un partido difícil, pero me voy conforme"

El DT de San Lorenzo se mostró "amargado por el resultado, porque Vélez empató en el final, pero contento por lograr revertir el 1-0 inicial".

El entrenador de San Lorenzo, Claudio Biaggio se mostró "amargado por el resultado, porque Vélez empató en el final, pero contento por lograr revertir el 1-0 inicial y al final con el 2-2 sumar un buen punto para clasificar a la Copa Libertadores del año próximo".

Fue un partido difícil, pero me voy conforme con el rendimiento del equipo en el segundo tiempo. Lo importante es seguir sumando y por eso ahora solamente pienso en el próximo partido contra Chacarita (descendió anoche)", indicó Biaggio.


Por su parte el arquero Nicolás Navarro manifestó sentir la misma "amargura" que su técnico. "Nos vamos con una sensación amarga porque nos acomodamos mejor en el segundo tiempo, cuando ellos nos dejaron jugar, y se nos escapó en el final. Ahora solamente sirve seguir sumando puntos para clasificar a la Copa Libertadores, porque de Boca estamos a siete puntos".

Por su parte el juvenil y diminuto Nahuel Barrios, autor del primer gol sanlorencista, aseguró haberse sentido "muy bien. Creo que fue uno de mis mejores partidos y eso me sirve para ganar confianza. Me sentí muy cómodo", reveló.

El que no se fue con la misma sensación que el "Perrito" fue su compañero Nicolás Blandi, que sufrió una sobrecarga en el muslo derecho y este martes lo revisarán para definir un diagnóstico definitivo ante la posibilidad de un eventual desgarro.

El plantel "azulgrana" quedó concentrado anoche en la Ciudad Deportiva y hoy a las 9:30 entrenará en ese lugar. 

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 17:50
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 17:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"