Ganate una estadía para dos personas en TRS Hotels y aprendé a maquillarte

MDZ Femme y Automotores General San Martín presentan a uno de los 10 maquilladores más destacados del mundo: Gervasio Larrivey en Bodega Santa Julia. ¡Podés estar ahí! ¡Enterate cómo!

Si sos de las que aman los tips de belleza, pero no tienen idea de cómo aplicarlos, la Master Class de Automaquillaje de Gervasio Larrivey es tu próxima cita. 

Porque el maquillador y caracterizador, Gervasio Larrivey, quien hace unos años atrás fue seleccionado como uno de los diez maquilladores del mundo para representar a Latinoamérica en el "Global Face Art" en Estambul (Turquía), desembarca en Mendoza de la mano del suplemento de mujer más leído por las mendocinas; MDZ Femme y Automotores General San Martín en una tarde exclusiva con varietales premium, gastronomía de lujo y todos los tips de automaquillaje en Bodega Santa Julia. 

Solamente 140 mendocinas podrán presenciar la clase, el break en el cual dialogarán con el protagonista y se llevarán un certificado del curso firmado por el mismísimo Gervasio Larrivey. Además entre las presentes se sorteará una semana All Inclusive en cualquier hotel del mundo de la cadena Palladium para dos personas.

MasterClass Redes Sorteo

¿Querés adquirir tus entradas?

La misma incluye Master Class con certificado firmado por Gervasio Larrivey, degustación del vino Julia y un break con catering de lujo: scons, muffins, brownie, pastelitos, cookies, tostadas de pan de campo con dulces caseros, ensalada de frutas, café, té y leche. 

Todo por $650 por persona.   

¡Comprá tus entradas aquí!

MasterClass Redes Consegui tu entrada

Más acerca de Gervasio Larrivey

Es importante destacar que Gervasio Larrivey es egresado del Instituto Superior de Artes del Teatro Colón y está radicado en Capital Federal donde se dedica al maquillaje en sus diversas especialidades y además, dicta clases en su propio estudio.

 Es importante destacar, que Gervasio Larrivey fue seleccionado por la línea de maquillaje alemana "Kryolan" -línea con casi cien años en el mercado y símbolo de calidad mundial- a quien el maquillador de Gualeguaychú hizo la última campaña para Argentina.

Gervasio Larrivey ADENTRO 001

A partir de la excelente recepción que su trabajo tuvo Alemania, por su calidad y originalidad, fue que lo seleccionaron para esta importante convención de maquilladores del mundo. 

Contactos al 4413600 o a mdzfemme@mdzol.com 

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 12:30
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 12:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"