Nuevo renacimiento: Bandana tendrá su propio musical

Será para las vacaciones de invierno del año que viene. El autor que está escribiendo la historia es el mismo que escribió "Casi Ángeles".

Fueron parte de la infancia y adolescencia de millones de fans que vivieron con emoción y entusiasmo el nacimiento de un banda de pop.

Recorrieron el mundo, vendieron miles de discos y llenaron teatros cada vez que se presentaron.

Bandana se convirtió en un referente para la juventud, hasta que decidieron disolver el, por entonces, quinteto.

Y en 2015, Lissa Vera, Lourdes Fernández, Virginia Da Cunha y Valeria Gastaldi regresaban con el grupo musical con una serie de shows en el Teatro Lola Membrives.

BANDANA EN VIVO

Luego del triunfal regreso, en 2016 Virginia decidió no seguir en el grupo. Pero Valeria, Lourdes y Lissa continúan realizando presentaciones. El último fin de semana estuvieron en Flores.

Mientras preparan la salida de su nuevo material discográfico bajo el sello Sony Music, la banda sigue agotando localidades en cada escenario que se presentan.

Lo cierto es que según pudo enterarse PrimiciasYa.com, en 2019 se realizará Bandana, el musical, el cual contará el recorrido de la historia de las históricas cinco participantes del grupo. Estará escrita por Leo Calderone, el mismo autor que escribió "Casi Ángeles" y estará dirigida por Ricky Pashkus.

Cabe destacar que aún no están confirmadas que regresen para este musical Virginia e Ivonne. Además, el espectáculo se sumará figuras para el desarrollo de la historia. Por otro lado, el lugar aún no está confirmado, pero será alguno de los imponentes teatros de calle Corrientes.

Se supo que Gustavo Yankelevich, histórico productor del grupo, cedió la marca Bandana a las chicas. De todas maneras, él estará acompañándolas en este nuevo emprendimiento, pero no estará presente cien por ciento.

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 23:27
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"