¡CAMARCO Mendoza celebró sus 70 años a lo grande!

Este fin de semana la Delegación mendocina de la Cámara Argentina de la Construcción, celebró con gran convocatoria sus 70 años de trayectoria.

El viernes por la noche, la Orquesta Filarmónica de la Provincia dio inicio a la temporada 2018 en honor a la institución en el tradicional Teatro Independencia. En este contexto, se firmó un convenio con la Secretaría de Cultura, mediante el cual el Presidente de la Delegación Mendoza Ing. Marcelo Bargazzi, hizo entrega de 60 atriles para el grupo musical.

Interior nota1

Orquesta Filarmónica de la Provincia de Mendoza.

La gala, reunió a más de 600 espectadores que disfrutaron de una presentación emblemática con obras de Atilio Stampone, Astor Piazzolla, Gioachino Rossini, Franz Liszt y Richard Strauss, interpretadas por Federico Sardella (director) y Roberto Urbay (solista). El Gobernador de la provincia Lic. Alfredo Cornejo acompañó la apertura y saludó con gran afecto a los dirigentes de la Cámara en su aniversario.

Al día siguiente, socios, colegas, amigos, gerentes, expresidentes y presidentes de las Delegaciones CAMARCO del país, asistieron a un íntimo ágape en las terrazas de Bodega Séptima, donde juntos brindaron por la historia y el porvenir de la Institución.

El Ministro de Economía, Infraestructura y Energía de la Provincia, Martín Kerchner acompañó toda la celebración: "Felices 70 años a la Cámara de la Construcción de Mendoza, es una gran tarea que realizan. Estamos viviendo épocas impresionantes en materia de construcción y estamos muy orgullosos de lo que estamos haciendo con los empresarios, con los empleados y con toda la gente que ayuda. ¡Feliz cumpleaños y sigamos creciendo!"

Por su parte, el presidente de CAC Mendoza agradeció a los presentes: "70 años no se cumplen todos los días y realmente estamos muy contentos de haber disfrutado todos reunidos de un concierto espléndido y al día siguiente un amigable ágape.

Interior nota2

Ing. Marcelo Bargazzi, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Delegación Mendoza.

Orgullosos, Fernando Porreta ex presidente y actual vicepresidente 1º, felicitó a sus compañeros por la continuidad y los logros a lo largo de tantas generaciones; Jorge Sanchis, manifestó su satisfacción por pertenecer a una Institución que es generadora de economía en la provincia, mientras que el Dr. Jorge Allub envió un saludo afectuoso a todos los colegas constructores.

No faltaron las palabras de Delegaciones del interior:

 "Estos han sido eventos de mucha camaradería, no tenemos palabras para agradecerles. La hemos pasando realmente bien junto a varias delegaciones, con amigos y compañeros."- compartió emocionado Renato Franzoni, presidente de CAC Santa Fe.

Finalmente, Jorge Panella, también expresidente de Sede Mendoza, dejó su mensaje: "Me llena de satisfacción que nuestra institución tenga tanta convocatoria y que estemos cumpliendo tantos años de continuidad en una actividad como es la construcción. Brindo por 70 años más y felicito a las autoridades por toda su labor. ¡Un abrazo a todos y que sigan así!".