Una historia de superación para ver y escuchar

Lucha por superar una enfermedad degenerativa. Filmarán un documental con su historia que sirva para motivar.

Luchó desde muy pequeño frente a lo que la vida le presentó. Cuando tenía 1 año y 8 meses, los médicos le diagnosticaron un tumor y pocas chances de tener una larga vida. Lo que para muchos podría haber significado el final, para Marcelo Mastroiani fue el inicio de una aventura sin fin.

Tiene en su poder muchas historias para contar; sin embargo, la más entrañable tiene que ver con la búsqueda de un arnés adaptado para tocar la batería, historia que culminó con su participación en el Estado Único de La Plata junto a Coldplay. Este sueño cumplido no sólo tuvo como protagonista a Marcelo, sino también a un grupo de amigos que luchó y compartió ese momento. 

Allí comenzó un nuevo desafío, una nueva historia, cuando el equipo se planteó trascender y compartir la experiencia de autosuperación de Marcelo con miles de personas.

Nace así "Coldplay & Mastroiani Sky full of stars", un documental basado en los hechos más que en los protagonistas, donde los obstáculos se transforman en piezas fundamentales de la realidad.

El objetivo de dicho documental es trascender el espíritu humano frente a la adversidad, la capacidad de superación y la motivación infinita que cambia cualquier realidad.

El equipo del documental está formado por Pablo Syriani (Productor ejecutivo general), Fernando Álvarez (Productor artístico), Chamsi Syriani Asitencia Técnica, David Blanc RSE, Maximiliano Syriani (Coordinador artístico) y Daiana Collovati (Coordinadora de prensa).

Marcelo conversó con MDZ: "La idea nació espontáneamente a partir de Coldplay y decidimos hacer un documental. La idea es mostrar que se puede romper las barreras que existen. Toqué con Coldplay en la prueba de sonido, toqué una canción, Colplay me pidió una canción especial. Fuimos un equipo. Vamos a grabar canciones con varios solistas mendocinos y de Buenos Aires", comenta emocionado el mendocino que busca un arnés para tocar la batería.

"El objetivo final del documental es que sirva para motivar, despertar valores como el trabajo en equipo, la amistad, espíritu de lucha, la resiliencia, es decir, romper todas las barreras", comenta emocionado el baterista mendocino.

Opiniones (1)
25 de mayo de 2018 | 23:51
2
ERROR
25 de mayo de 2018 | 23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GENIO!!! Nada lo detiene, todo un ejemplo.
    1