Deportes

Caimi fue protagonista en la 1ra etapa del Merzouga Rally

El mendocino finalizó segundo en el tramo que abrió el fuego en Marruecos. Joan Barreda Bort, el ganador de la jornada.

El Merzouga Rally de Marruecos, uno de los tradicionales rally raid donde muchos dakarianos se ponen a prueba, se puso en marcha con dos bucles, un total de 206,71 kilómetros, con una gran variedad de terrenos, pistas muy rápidas y numerosos tramos de dunas. 

Tras la victoria de Kevin Benavides en el prólogo, la primera jornada quedó en manos de otro piloto de Honda, Joan Barreda Bort, quien fue escoltado por el mendocino Franco Caimi de gran tarea. 

El hombre de Yamaha se mezcló entre las motos niponas, dejando en claro sus intenciones de victoria. Ricky Brabec (Honda, 3º), el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna, 4º) y el salteño complearon los cinco primeros lugares del tramo.

Mañana, en la segunda etapa, el grado de dificultad se endurece, en especial por lo que respecta al paso de dunas. Esta especial también incluye dos recorridos diferentes para la navegación. Descifrar el roadbook empieza a convertirse en un arte sutil: los más avezados tendrán ventaja a la hora de trazar bien el rumbo y encontrar los waypoints. 

Mirá todos los tiempos haciendo click aquí.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 08:41
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 08:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"