David Lebón trae su "Encuentro Supremo" a Mendoza

El guitarrista y músico presentará en nuestra provincia su último espectáculo "En Concierto", luego de un gran año con la edición su último disco.

El 2017 fue un año consagratorio para David Lebón; recibió su primer Premio Gardel en el rubro a Mejor Álbum Artista Masculino de Rock, por su reciente placa "Encuentro Supremo", con el que afirma y consolida su vasta trayectoria en el rock nacional.

Definido como uno de los músicos más importantes en la historia del rock nacional, miembro de bandas fundacionales como Pappo's Blues, La Pesada del Rock and Roll, Pescado Rabioso y Serú Girán, entre otros, vuelve a los escenarios para reafirmar, con su carrera solista, el lugar privilegiado que ocupa en el género.

"En Concierto" es la nueva gira con la que el músico llegará al Teatro Plaza de Godoy Cruz el domingo 22 de abril. Las entradas tendrán un valor de $400 (platea alta A y B), $500 (platea Baja B) y $700 (platea Baja A) y se podrán adquirir en la boletería del teatro, Tarjeta Nevada (Las Heras 419, Ciudad) y www.tuentrada.com.

David Lebón

En 2016 editó su último disco de estudio, "Encuentro supremo", en el que David mantiene su estilo inconfundible, potente en los temas más rockeros, emotivo en otros pasajes y siempre con su propio sello, su singular voz y sus dedos prodigiosos. El disco cuenta con once canciones inéditas de su autoría, más un homenaje a su amigo Luis Alberto Spinetta con una emotiva versión del clásico de Almendra "Laura va" como tema final.

El reciente trabajo solista fue grabado en Buenos Aires y masterizado en el Estudio South San Francisco, California. Además tuvo como invitada especial a Marcela Morelo en el tema "Volver a Cuba".

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 06:16
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 06:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"