David Kavlin denuncia penalmente a Agustina Brisel

El periodista televisivo y conductor radial confirmó que demandará a la transexual por haber denunciado una situación de acoso.

David Kavlin publicó hoy en su cuenta de Facebook una contundente respuesta hacia la transexual Agustina Brisel, quien en distintas redes sociales y medios de comunicación afirmó que fue acosada por el periodista radial y televisivo.

La carta es una respuesta a la difusión de una situación entre dos personas que al menos no refleja situación de acoso alguna. De hecho, por lo que se desprende de los chats, hay voluntad de ambos lados de compartir un momento agradable entre un hombre y una mujer.

De hecho, en la apertura de su programa en Radio FM 103.1, el propio conductor detalla que no se ha aprendido nada desde los medios de comunicación por la historia de Mirtha Legrand y su polémica mesa.  

 Ahora, el conductor le contó a Primiciasya.com que le iniciará acciones legales a Brisel y a los medios que dieron por cierto su relato, sin chequear la información y dando por cierto una situación de acoso cuando ambas partes entraron en un juego de seducción que luego no se concretó.

David será representado por su abogado Leonardo Martínez y la denuncia es en el fuero penal para luego accionar en el fuero civil.

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 19:31
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"