Deportes

Finalizó el torneo por parejas en el Club de Campo

Federico Benenati junto a Juan Francisco Benenati y Rosario Dalera en compañía de Jimena González fueron las mejores parejas en el country.

El Club de Campo coronó a sus Parejas de Campeones 2018, surgidas de la disputa del Campeonato del Club por Parejas.

El sábado se jugaron los match correspondientes a los octavos de final y cuartos de final y el domingo la semifinal y final.

Image005

Participaron del mismo los mejores golfistas de Mendoza y las finales fueron muy emocionantes y reñidas.

Entre los caballeros, la pareja ganadora fue la formada por Federico Benenati y su hijo Juan Francisco. Ambos jugadores demostraron la calidad de su juego a lo largo de todo el Campeonato, coronándose merecidamente Campeones del Club de Campo 2018. Le ganaron la final a una joven dupla que tuvo un excelente desempeño, Juan Pablo Fourcade y Esteban Gramblicka por 2/1. Los campeones vencieron, en los octavos de final a Rodrigo Sayavedra con Diego D´Ascanio; en cuartos de final a la pareja formada por Diego y Álvaro Luna y en la semifinal, a Martín Burgos con Ignacio Barrancos.

Por el lado de las Damas se enfrentaron en la final, Rosario Dalera y Jimena González, contra Adriana Granata y Marta Cucurella. El partido fue muy disputado y se impusieron finalmente Rosario y Jimena en el hoyo 18.-

Culminó así una edición más de uno de los torneos más importantes del Club. 

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 22:22
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 22:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"