Pasé y Miré

Pasé y miré: ¿y a estos quién les hace la multa?

Dos vehículos de Tránsito de Capital, encargados de sancionar a los infractores, infringiendo la normativa.

Un pequeño vehículo descompuesto siendo empujado con su pie por un motociclista. Hasta ahí, una escena... "rara". Sin embargo, pasa a ser más llamativa cuando se contempla al responsable de ambos vehículos.

Tanto el auto eléctrico como la moto son de Tránsito de Capital, donde deben velar por el respeto de las normas viales y eventualmente sancionar a los infractores. Ante esto, ¿deberían hacerse una automulta?

A continuación, la imagen que envió un lector de MDZ:

infractores

Opiniones (21)
22 de mayo de 2018 | 15:03
22
ERROR
22 de mayo de 2018 | 15:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto me recuerda la fábula del hombre adulto, el niño y el burro. NINGUNA opción les gustaba a los curiosos en las afueras de la aldea.
    21
  2. El auto está homologado y es un gran desarrollo argentino. Los que no están homologados son el intendente, los secretarios que tiene, los que deben saber como administrar rendimiento de un auto eléctrico y, por último pero abierto a más opciones, no están homologados ninguno de los empleados públicos que dicen garantizar el tránsito en la ciudad
    20
  3. Quis custodiet ipsos custodes? El estado se define como el monopolio de la fuerza, puede hacer lo que se le de la gana.
    19
  4. abogaducho-defensor: No le pidas peras al olmo, ya que en este caso, como en todos, el pellotudo misógino de esparta, ex jcglsl, pontifica.
    18
  5. jajajaja sacaron los troles porque decian traerian micros a bateria , ademas, respecto a esto, mas de una vez vi pasar en rojo una barredora de la muni
    17
  6. Esparta me podría decir en que parte es falaz ? sería de mucha ayuda su respuesta así se podría dialogar.
    16
  7. abogaducho-defensor: Lo que usted dice es falaz. Además, no tiene patente y debe ser remolcado por una grúa o camión plancha como indica la ley de tránsito.
    15
  8. "abogaducho-defensor" Todo lo que ilustrás de los vehículos eléctricos, no justifica la infracción. Si se rompió o quedó sin bateria, la Municipalidad tiene remolques. Lo ponían al costado de la calle hasta que fuera la Ggrua. NADA JUSTIFICA AL IRRESPONSABLE QUE LO EMPUJA DESDE UNA MOTO, CON EL PIE ! ! !
    14
  9. inmigrante: Un consejo de onda, busca un banquito, bajo por las dudas, subite y saltá, en una de esas se te acomoda esa masa informe que te tocó por cerebro y podrás desarrollar, aunque sea, una idea.
    13
  10. Buenas días, tardes o noches según lean este comentario; Para algunos señores/señoras que escribieron comentarios les quería dar un poco de luz en la oscuridad, los vehículos eléctricos "Sero Electric" están autorizados y homologados por el gobierno de La Nación Argentina son considerados Vehículos por la Categoría L6 Y L7 añadida en el año 2018 gracias al presidente Mauricio Macri y su gestión. Para más información se debe saber que el vehículo eléctrico de Tránsito de la Municipalidad de Capital se empezó a quedar sin batería y fue remolcado de forma incorrecta para no estorbar el tránsito, en la calle Barcala y España , a pocos metros de la playa de Tránsito. Aprendan a hacer notas señores...
    12